Inscripción YL USA CAMP – Fase II

Os recomendamos que leáis todos y cada uno de los documentos antes de empezar a rellenarlos. Son documentos pdf que están activados para poder escribir en el ordenador en los campos correspondientes donde os solicitamos información.

Los campos donde ponga “firma”, os vamos a pedir que escribáis el nombre y apellido correspondiente en el ordenador (padre, madre, participante o testigo) y que una vez guardado, lo imprimáis y lo firméis en boli (al lado de los campos donde habéis escrito vuestro nombre) y traigáis los originales a la reunión del 10 de Junio.

Resumiendo tendréis que hacer los siguientes pasos en este orden:

  1. Descargar los documentos
  2. Rellenar los documentos en mayúsculas en el pdf en el ordenador.
  3. Guardar cada documento o archivo en el ordenador como pdf con el nombre que os indicaremos posteriormente.
  4. Subir todos los archivos antes del 31 de Mayo
  5. Imprimirlos y firmar en los lugares indicados y traer los originales a la reunión del 10 de Junio

Es importante dedicarle tiempo y no hacerlo con prisas, porque hay veces que nos dejamos cosas importantes por rellenar y firmar.