Inscripción YL USA CAMP – Fase II

Os recomendamos que leáis todos y cada uno de los documentos antes de empezar a rellenarlos. Son documentos pdf que están activados para poder escribir con el ordenador en los campos correspondientes donde os solicitamos información (a veces tenéis que esperar 3 segundos para que el documento se active).

Los campos que no están activos son para realizar la firma correspondiente (padre, madre, participantes o testigo) en boli. Tendréis que rellenar los documentos en el ordenador (letras mayúsculas), imprimirlos y después firmar en los lugares indicados.

Es importante dedicarle tiempo y no hacerlo con prisas, porque hay veces que nos dejamos cosas importantes por rellenar y firmar. (os adjuntamos un ejemplo rellenado de cada uno de los documentos a modo de modelo para que os fijéis bien como tiene que estar rellenado cada documento).

Todos estos documentos deberán primero enviarse por email ANTES DEL 24 DE MAYO a debidamente rellenados y firmados, y después entregarlos en la reunión del Sábado 1 de Junio.