Soy de Estados Unidos y crecí en Florida, en un hogar cristiano, con padres que me amaban y servían en su iglesia. A pesar de esto, no entendí lo que significa tener una relación personal con Jesús hasta que me convertí en la Universidad. Después de experimentar el sobrecogedor amor de Cristo, nunca volví a ser la misma.
En 2014, cuando vivía en Tennessee, un fuerte interés por las misiones internacionales creció en mi corazón. En ese momento no sabía de qué manera debería involucrarme así que empecé a orar por ello. Un año más tarde conocí a David durante uno de sus viajes a Knoxville y comprendí lo que era Young Life y la poderosa misión de esta organización. David es de Madrid y había estado sirviendo al Señor en Madrid durante 6 años a pleno tiempo. Un año más tarde, después de comprometernos, empezamos a orar acerca de nuestro siguiente paso, y el Señor nos dirigió a España claramente. Aunque fue un gran paso para mí, hizo que me abriera por completo a la voluntad de Dios para mi vida. Me mudé a España en Marzo del 2017 y nos casamos un mes más tarde.
Durante mis primeros dos años en España comencé a servir como voluntaria en Young Life Madrid, ayudando a David. En este tiempo mis ojos fueron abiertos a la necesidad real que existe aquí y por qué el Señor estaba poniendo ese interés por las misiones en mi corazón unos años atrás. Conecté con muchas chicas españolas e incluso empecé a llevar un estudio bíblico con algunas de ellas. También empecé a sentir el llamado del Señor a unirme a Young Life como algo más que una voluntaria, así que en Septiembre de 2019 empecé a trabajar a pleno tiempo.
Ha sido un viaje increíble hasta ahora y no he parado de ver a Dios trabajando en los corazones de muchos adolescentes aquí en Madrid. Cuando pienso en mi pasado y en todas las cosas que me han ido guiando hasta aquí, puedo ver cómo Dios ha estado preparando el camino. Tengo muchas ganas de ver qué pasará en el futuro, de ver cómo Dios continúa usándome a mi, a David y a este ministerio para transformar las vidas de los niños aquí en Madrid. ¡Vuestras oraciones y apoyo continúan haciendo posible todo esto!
Colabora
Para llevar a cabo este gran proyecto al que hemos sido llamados nos gustaría contar contigo como parte de esta aventura. Queremos que tú también tengas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.