Somos Luis y Miriam y nos conocimos en 1999 en el Seminario Teológico de Barcelona. Nos casamos en el 2003 y actualmente tenemos tres hijos; Ruth de 14 años, Jan de 12 años y Ander 2 años.
Tanto Miriam como yo hemos estado involucrados en distintos ministerios juveniles, así como en el liderazgo de la iglesia. En 2010 sentimos un fuerte llamado por parte del Señor a servirle a pleno tiempo y en 2012 tuvimos la oportunidad de empezar a trabajar en Barcelona a través de YL como Director de Área.
Desde entonces la obra ha avanzado mucho, el Señor ha abierto puertas en diferentes lugares, donde antes era impensable tener presencia. Actualmente estamos trabajando en dos institutos y en distintas áreas de Barcelona. El valor añadido que aportamos a nuestras actividades es el amor que Dios ha puesto en nuestros corazones. Este aspecto hace que los chavales no se sientan juzgados o rechazados y encuentren un espacio donde pueden mostrarse tal cual sin miedo al rechazo.
Formar parte de este equipo es un reto, no hay nada más complicado que comprometerse a formar parte de la vida de los jóvenes, pero también es una alegría ver como sus corazones se transforman y sus vidas cambian.
Colabora
Para llevar a cabo este gran proyecto al que hemos sido llamados nos gustaría contar contigo como parte de esta aventura. Queremos que tú también tengas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.