En el 2009 el Señor me llamó a servir en este precioso ministerio con jóvenes y desde entonces no he parado de ver Su mano poderosa, cambiando decenas de vidas y corazones entre los cientos de chavales con los que hemos trabajado durante todos estos años.
En 2013 cogí el cargo de Director de Madrid, en el que sigo sirviendo al Señor hoy en día, supervisando varias áreas y programas repartidos por toda la comunidad. Mi deseo es seguir encontrando y formando a personas con el deseo de invertir su tiempo en las vidas de los jóvenes madrileños, con el fin de poder hablarles algún día de Jesús (Que Dios envíe obreros a Su mies). Todo esto mientras yo sigo en contacto directo con el mayor número posible de jóvenes cada semana, empezando nuevas relaciones y discipulando a aquellos que han ido decidiendo seguir a Cristo durante estos años.
Mi mujer Samantha y yo estamos muy agradecidos a Dios por darnos el privilegio de servirle a través de este ministerio y eso continuaremos haciendo por muchos años con vuestra ayuda y la de nuestro Señor.
Bendiciones de los Beltrán.
Colabora
Para llevar a cabo este gran proyecto al que he sido llamado me gustaría contar contigo como parte de esta aventura. Quiero que tú también tengas la oportunidad de formar parte de mi equipo.