Paso 1: formulario de inscripción
Para empezar el proceso, rellena el siguiente formulario de inscripción
Paso 2: documentación
Una vez rellenado el formulario de inscripción, debes descargar, rellenar y enviarnos el siguiente documento junto con los siguiente documentos:
- Fotocopia o Imagen del DNI
- Fotocopia o imagen de la Tarjeta Sanitaria
Paso 3: Pago
POSIBLES CANCELACIONES
- COVID19
- En caso de que el campamento tuviera que ser suspendido, se os devolverá íntegramente el importe, mediante una transferencia bancaria.
- En caso de ser baja por COVID19 hasta una semana antes del campamento, presentando un resultado de TAR o PCR positivo, la devolución será del 90% de la inscripción.
- Cancelación personal
- Si realizáis y pagáis la inscripción y nos comunicáis que finalmente no vais a asistir al campamento antes del 1 de junio, se devolverá el 80% de la inscripción. A partir de esa fecha, se retornará el 65%.
- En caso de no haber realizado ningún pago, la plaza no está garantizada. Se os informará de la situación, y en caso de no ejecutar el pago, la plaza podría ser otorgada a una persona que esté en lista de espera en ese momento.
Si formas parte de un grupo (por ejemplo Teen Time, ICB, Moralzarzal…), haz clic aquí para seguir el proceso.