Hola!
¡Nos complace comunicarte que tu pre-inscripción a Young Life USA Camp 2023 ha sido aceptada!
En el caso de aceptar la plaza que te hemos comunicado por email, y para finalizar el proceso de inscripción, tienes que seguir los siguientes pasos:
Paso 1
Rellenar el formulario de inscripción
Paso 2
Hacer un ingreso, antes del 11 de ABRIL, de 1.500€ en concepto de primer pago (no retornable)
El segundo pago será de 2.595€ y se realizará antes del 15 de Mayo.
Paso 3
Enviar los siguientes documentos escaneados antes del 11 DE ABRIL:
- Comprobante de la paga y señal de 1.500€ (guardado como: Justificante + nombre participante)
- DNI del participante (guardado como: DNI + nombre participante)
- Pasaporte del participante (guardado como: Pasaporte + nombre participante)
- DNI padre / madre / tutor legal (guardado como: DNI padre/madre + nombre participante)
Paso 4
Asistir y participar (sólo estudiantes) al encuentro del 15 de ABRIL en Barcelona, McDonalds – Villa Olímpica
Paso 5
Solicitar la autorización de los MOSSOS D’ESQUADRA, POLICÍA o autoridad competente conforme el/la menor puede salir del país durante las fechas del 1 al 26 de Julio con la Fundación Young Life (CIF: G-55135057). Esta autorización tiene que ir acompañada del libro de familia donde sale el/la hijo/a y los padres.
Tendréis que enviar estos documentos antes de la reunión informativa final del 10 de junio y entregar los documentos originales en la misma reunión.
Paso 6
Rellenar los documentos que os enviaremos más adelante y enviarla antes de la reunión el 10 de junio:
- Formulario de permiso y consentimiento de salud (documento de Young Life USA)
- Aviso sobre las prácticas de confidencialidad (documento de Young Life USA)
- Acuerdo de renuncia, descargo de responsabilidad e indemnización (documento de Young Life USA)
- Limited power of Attorney
- Realizar el proceso de autorización «ESTA» para viajar a EEUU (os enviaremos toda la información más adelante)