Crecí en el contexto de una familia cristiana, desde pequeña he aceptado la idea de Dios y he estado muy involucrada en las actividades de la iglesia. Cuando tomé la mejor decisión de mi vida ¡seguir a Jesús personalmente! ya no era algo de mis padres o de las personas de la iglesia, ahora también era mío, mi realidad, Él y yo hasta el día de hoy.

Desde que recuerdo, tengo un corazón de servicio y de ayuda al prójimo (mis padres han influido mucho en esto). He servido y colaborado en diferentes áreas de la iglesia, misiones y ministerios. Pero no fue hasta el 2018 cuando mis planes se paralizan y me toca salir de mi zona de confort.

Y en el momento menos esperado, pero más necesario de mi vida, me encuentro “casualmente” con una pareja que llega a Córdoba con el propósito de comenzar YL en Andalucía. Al paso de los días, semanas, y meses, descubro mi llamado/propósito y no sólo eso, sino que Dios pone en mí sueños mayores y empiezo a poner en práctica de forma muy intencional todo eso que desde pequeña había estado aprendiendo.

“Young Life me enseña a ser más cómo Jesús cada día”

En 2019 recibí el regalo de entrar a formar parte del staff de Young Life en España, coordinando el área de Andalucía.

Colabora

Para llevar a cabo este gran proyecto al que he sido llamados me gustaría contar contigo como parte de esta aventura. Quiero que tú también tengas la oportunidad de formar parte de mi equipo.