Nuestros objetivos como familia en estos momentos son varios, pero, sobre todo, queremos establecer en Blanes (nuestra ciudad) el Ministerio de Young Life. Ciudad donde, a día de hoy, no está desarrollado el Ministerio de Young Life. Por ello, gracias a la buena integración que tenemos con la Iglesia local e involucración activa en el ministerio de jóvenes y alabanza (nos facilita mucho el trabajo).
Uno de los potenciales que tiene la Iglesia Local de Blanes, donde vivimos, es el área social. Una herramienta a día de hoy accesible a la sociedad con impacto social. Gracias a ello, disponemos de una muy buena relación con el Ayuntamiento de Blanes, como, el Departamento de Acción Social y el de Educación. Eso ha hecho que desarrollemos proyectos con infancia y adolescencia, para que al vincularlos intencionalmente con Young Life, nos haya permitido aprovechar su visión, recursos y programas (proyectos actualmente activos y en crecimiento).
Estamos convencidos y creemos que Young Life puede ser una herramienta para crear puentes con los adolescentes, el propio ayuntamiento y la iglesia local.
Carta de presentación de Jonathan Banegas
Colabora
Sentimos el llamado de dedicarnos a pleno tiempo a este proyecto, que nace directamente del corazón de Dios. Para ello, necesitamos un equipo que quiera ser parte activa de esta apasionante y retadora misión.
Nos gustaría poder animarte a considerar esta oportunidad, y unirte a nuestro equipo de oración y sostenimiento.