Queremos compartir con vosotros el llamado que hemos tenido por parte de Dios a entrar en el ministerio de Young Life a pleno tiempo. Estamos muy contentos de haber tomado este nuevo paso de fe en nuestras vidas. Desde siempre he tenido un llamado especial a trabajar con jóvenes y lo he hecho en diferentes ministerios dentro y fuera de la iglesia, de los cuales he aprendido y Dios ha usado para capacitarme y prepararme para este momento.

Dios ha ido trabajando muchísimo y dándonos la seguridad paso a paso en todo este proceso. Han sido unos meses muy interesantes, con luchas y algunas dudas, pero también con mucha ilusión y con una acogida maravillosa por parte del equipo. Dios nos ha confirmado en cada una de las situaciones que nos quiere aquí. Además, ese llamado, se ha visto doblemente confirmado al enterarnos que desde Young Life Banyoles han estado orando durante varios años para alguien que llevara el área de Banyoles.

Colabora

Para llevar a cabo este gran proyecto al que hemos sido llamados nos gustaría contar contigo como parte de esta aventura. Queremos que tú también tengas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.