Me llamo Rebekah Grzeskowiak y vivo en Madrid. Mi padre es americano y mi madre es española. Además, tengo dos hermanas a las que amo con todo mi corazón. El 10 de Octubre de 2021 me casé con un hombre maravilloso, Miguel. Nací en Grand Rapids, Michigan, pero vine a España cuando tenía dos años. He crecido en una familia cristiana y es por eso que he escuchado hablar de Dios toda mi vida; pero no fue hasta los 14 años que entendí lo que Dios había hecho por mi, y lo que significaba tener una relación personal con Él. Desde entonces he servido en mi iglesia local en el ámbito de los jóvenes, donde actualmente formo parte del equipo de líderes.
En 2017 conocí Young Life, donde tuve la oportunidad de servir en el campamento de Joventura. Después de esa experiencia, me comprometí a ayudar en todo lo que pudiera, y fue cuando empecé a ver como Dios actuaba en mi vida y en la de los adolescentes. Durante los siguientes dos veranos fui líder de las chicas que fueron al campamento de verano de EE. UU., y fue increíble ver cómo Dios estaba obrando en ellas.
En Mayo de 2021 Dios utilizó a diferentes personas para confirmar que me estaba llamando a dedicar todo mi tiempo al ministerio de Young Life. Siempre he tenido un corazón por los adolescentes que no han oído hablar de Dios, o que no tienen una relación personal con Él, así que sentí que Young Life era el lugar donde Dios me estaba llamando. Hay mucha necesidad de liderazgo y ayuda en España, y Dios me ha traído a la Alameda de Osuna (Madrid) para presentar a Jesús a los adolescentes y guiarles en el camino de tener una relación personal con Él.
Colabora
Para llevar a cabo esta misión a la que Dios me ha llamado, me gustaría contar contigo para unirte a mi equipo y que formes parte de esta nueva aventura.