Hace unos años que sentí el llamado del Señor a trabajar con adolescentes y, ahora, siento que me llama a dedicar todo mi tiempo a ello.

Todo empezó hace en 2014, cuando sentí que mi corazón me guiaba a las misiones. Desde ese momento empecé a buscar una misión en la que pudiese servir. Con eso en mente, asistí a una Escuela de Discipulado impartida por Youth With a Mission en Nüremberg, Alemania. Gracias a este curso pude ir a Burkina Faso, África, y otra vez de vuelta a Barcelona, y en todo ese tiempo estuve buscando qué es lo que Dios quiere que haga.

Durante este tiempo, siempre tuve la oportunidad de trabajar con adolescentes, así que, cuando regresé a Barcelona, seguí ese camino y empezó mi tiempo con Young Life, cuyo ministerio es alcanzar a adolescentes que no han escuchado de Jesús.

Empecé como un voluntario ocasional y, poco a poco, me fui involucrando más, tanto como podía con el tiempo del que disponía. Ahora, gracias a vuestra ayuda formo parte de Young Life y puedo dedicar todo mi tiempo a estos chicos y chicas y a este trabajo tal y como creo que Dios me está llamando a hacer.

Colabora

Para llevar a cabo este gran proyecto al que he sido llamados me gustaría contar contigo como parte de esta aventura. Quiero que tú también tengas la oportunidad de formar parte de mi equipo.