Hola!

¡Nos complace comunicarte que tu pre-inscripción a Young Life USA Camp 2022 ha sido aceptada!

En el caso de aceptar la plaza que te hemos comunicado por email, y para finalizar el proceso de inscripción, tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Rellenar el formulario de inscripción

Paso 2

Hacer un ingreso, antes del 22 de MARZO, de 1.500€ en concepto de primer pago.

El segundo pago será de 2.345€ y se realizará antes del 20 de Mayo.

Recordamos que hasta esta fecha podremos cancelar el programa recibiendo la devolución integra del dinero. A partir de esa fecha, podremos reembolsar todo el dinero menos 200€)

FUNDACIÓN YOUNG LIFE
La Caixa 2100 3034 17 22 00832273
IBAN: ES32 2100 3034 1722 0083 2273
Concepto: “Nombre del participante” + “ YL USA CAMP 2022

Paso 3

Enviar los siguientes documentos escaneados antes del 22 DE MARZO:

  • Comprobante de la paga y señal de 1.500€ (guardado como: Justificante + nombre participante)
  • DNI del participante (guardado como: DNI + nombre participante)
  • Pasaporte del participante (guardado como: Pasaporte + nombre participante)
  • DNI padre / madre / tutor legal (guardado como: DNI padre/madre + nombre participante)
  • Carta a tu host family (más información en el punto 4)
  • Certificado Covid (guardado como: Covid + nombre participante)

Paso 4

Escribir una carta en inglés dirigida a tu host family y adjuntarla con los documentos anteriores (punto 3). En esta carta tendrás que incluir lo siguiente:

  1. Una presentación describiendo tu personalidad y las cosas que te gustan hacer.
  2. Una presentación de los miembros de tu familia
  3. Cuáles son tus expectativas de tu tiempo con la host family y las cosas que te gustaría realizar con ellos en Estados Unidos.
  4. Insertar 2-3 fotos tuyas y de tu familia en el mismo documento word.

Guardar la carta en formato pdf (texto y fotos) y enviarla juntamente con todos los documentos del punto 3 (guárdala como: carta + nombre del participante)

Paso 5

Asistir y participar (sólo estudiantes) al encuentro del 9 de ABRIL en Barcelona, McDonalds – Villa Olímpica

Paso 6

Solicitar la autorización de los MOSSOS D’ESQUADRA, POLICÍA o autoridad competente conforme el/la menor puede salir del país durante las fechas del 1 al 26 de Julio con la Fundación Young Life (CIF: G-55135057). Esta autorización tiene que ir acompañada del libro de familia donde sale el/la hijo/a y los padres.

Tendréis que enviar estos documentos antes de la reunión informativa final del 18 de junio y entregar los documentos originales en la misma reunión.

Paso 7

Rellenar los documentos que os enviaremos más adelante y enviarla antes de la reunión el 18 de junio:

  • Formulario de permiso y consentimiento de salud (documento de Young Life USA)
  • Aviso sobre las prácticas de confidencialidad (documento de Young Life USA)
  • Acuerdo de renuncia, descargo de responsabilidad e indemnización (documento de Young Life USA)
  • Limited power of Attorney
  • Realizar el proceso de autorización “ESTA” para viajar a EEUU (os enviaremos toda la información más adelante)
"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." ACEPTAR
Aviso de cookies

Si sois entre 5 y 9 amigos, el precio del campamento son 295€ per persona (Descuento de 25€)

Si sois entre 10 y 14 amigos, el precio del campamento son 280€ per persona (Descuento de 40€)

Si sois 15 amigos o más amigos, el precio del campamento son 270€ per persona (Descuento de 50€)

Si sois entre 5 y 9 amigos, el precio del campamento son 295€ per persona (Descuento de 25€)

Si sois entre 10 y 14 amigos, el precio del campamento son 280€ per persona (Descuento de 40€)

Si sois 15 amigos o más amigos, el precio del campamento son 270€ per persona (Descuento de 50€)