Hola!

¡Nos complace comunicarte que tu pre-inscripción a Young Life USA Camp 2022 ha sido aceptada!

En el caso de aceptar la plaza que te hemos comunicado por email, y para finalizar el proceso de inscripción, tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Rellenar el formulario de inscripción

Paso 2

Hacer un ingreso, antes del 22 de MARZO, de 1.500€ en concepto de primer pago.

El segundo pago será de 2.495€ (2.595€ para los de San Diego) y se realizará antes del 23 de Abril.

En caso de cancelación antes del 23 de abril, se
realizará un reembolso de 1.300€.

FUNDACIÓN YOUNG LIFE
La Caixa 2100 3034 17 22 00832273
IBAN: ES32 2100 3034 1722 0083 2273
Concepto: “Nombre del participante” + “ YL USA CAMP 2023

Paso 3

Enviar los siguientes documentos escaneados antes del 22 DE MARZO:

  • Comprobante de la paga y señal de 1.500€ (guardado como: Justificante + nombre participante)
  • DNI del participante (guardado como: DNI + nombre participante)
  • Pasaporte del participante (guardado como: Pasaporte + nombre participante)
  • DNI padre / madre / tutor legal (guardado como: DNI padre/madre + nombre participante)
  • Carta a tu host family (más información en el punto 4)
  • Certificado Covid (guardado como: Covid + nombre participante)

Paso 4

Escribir una carta en inglés dirigida a tu host family y adjuntarla con los documentos anteriores (punto 3). En esta carta tendrás que incluir lo siguiente:

  1. Una presentación describiendo tu personalidad y las cosas que te gustan hacer.
  2. Una presentación de los miembros de tu familia
  3. Cuáles son tus expectativas de tu tiempo con la host family y las cosas que te gustaría realizar con ellos en Estados Unidos.
  4. Insertar 2-3 fotos tuyas y de tu familia en el mismo documento word.

Guardar la carta en formato pdf (texto y fotos) y enviarla juntamente con todos los documentos del punto 3 (guárdala como: carta + nombre del participante)

Paso 5

Asistir y participar (sólo estudiantes) al encuentro del 15 de ABRIL en Barcelona, McDonalds – Villa Olímpica

Paso 6

Solicitar la autorización de los MOSSOS D’ESQUADRA, POLICÍA o autoridad competente conforme el/la menor puede salir del país durante las fechas del 1 al 26 de Julio con la Fundación Young Life (CIF: G-55135057). Esta autorización tiene que ir acompañada del libro de familia donde sale el/la hijo/a y los padres.

Tendréis que enviar estos documentos antes de la reunión informativa final del 10 de junio y entregar los documentos originales en la misma reunión.

Paso 7

Rellenar los documentos que os enviaremos más adelante y enviarla antes de la reunión el 10 de junio:

  • Formulario de permiso y consentimiento de salud (documento de Young Life USA)
  • Aviso sobre las prácticas de confidencialidad (documento de Young Life USA)
  • Acuerdo de renuncia, descargo de responsabilidad e indemnización (documento de Young Life USA)
  • Limited power of Attorney
  • Realizar el proceso de autorización “ESTA” para viajar a EEUU (os enviaremos toda la información más adelante)