YL USA CAMP Catalunya

YOUNG LIFE USA CAMP es un programa de convivencia cultural para jóvenes y adolescentes que se realiza en San Diego, California, Seattle, Washington StateNashville, Tennessee y Chicago, Illinois. (La realización del programa en estas ciudades estará condicionada finalmente al número de familias acojedoras participantes en cada área. Confirmaremos esta información en el momento de realizar la pre-inscripción)

Durante 3 semanas y media el participante podrá hacer amigos, practicar y perfeccionar su inglés conviviendo durante 2 semanas con una familia americana, disfrutar de unos días de turismo con el grupo y asistir durante una semana (junto con otros jóvenes americanos de su edad) a uno de los campamentos de mayor calidad que tiene Young Life en los Estados Unidos: Rockbridge, Malibu ClubSharptop Cove o Woodleaf. ¡La diversión, convivencia y amistades están garantizadas!

Todo ello en compañía de un educador/responsable de Young Life que garantizará (desde el inicio del viaje a Barcelona hasta su vuelta) la calidad del programa, el control, la seguridad y la diversión sana de cada uno de los participantes.

Al ser Young Life una organización Internacional con delegación también en las ciudades norteamericanas donde se llevará a cabo el proyecto, nos permite en todo momento garantizar un programa de calidad y una coordinación de esfuerzos y recursos que facilitará una experiencia inolvidable para cada uno de los participantes y por las familias que los estarán acogiendo.