¿Que es?

Es un programa es para estudiantes de 15 a 18 años de edad e incluye una estancia de 10 meses con una familia estadounidense y la educación en una escuela de secundaria local. El intercambio comienza en agosto y termina en junio con un viaje a Washington DC y a un campamento de Young Life.

¿Por qué ir con Amicus?

GO para mejorar tu educación. Con Amicus perfeccionas tu inglés, estudia nuevos temas y explora nuevos intereses mientras asistes a una escuela de secundaria americana.

GO para hacer amigos. Amicus significa “amigo”. Los estudiantes aprenden y crecen a través de amistades, amistades que pueden durar toda la vida.

GO para formar parte de una familia americana. Las familias “adoptan” a un hijo o hija durante un año escolar y comparten su hogar y sus vidas, proporcionando una relación de apoyo. A través de la interacción de la vida cotidiana y las actividades familiares, construirá una base de comprensión y un sentido de pertenencia.

Cuidado en el extranjero

Todos nuestros representantes son voluntarios que hacen esto porque aman a los jóvenes y quieren crear entendimiento entre culturas. Tu representante local de Amicus estará allí para cuidar de ti y para ayudar con cualquier problema potencial.

Volviendo a casa

Al regresar a casa, puedes reintegrarte a tu cultura de origen y compartir tus experiencias con otros ex estudiantes del programa a través de reuniones y viajes de fin de semana.

Además, tendrás la oportunidad de ayudar a preparar la próxima promoción de estudiantes de Amicus, asistir a Amicus Reunions, ir a diversos proyectos de servicio en Europa del Este y los fines de semana de liderazgo con Young Life y Amicus.

Acreditación internacional

Amicus International Student Exchange está acreditada por el CSIET (Consejo de Normas para el Transporte Internacional de la Educación) y tiene la calificación más alta de “completo” como organización de intercambio.