YLUSACAMPYoung Life USA Camp es un programa de convivencia cultural para jóvenes y adolescentes que se realiza en Tennessee. Durante 4 semanas el participante podrá hacer amigos, practicar y perfeccionar su inglés conviviendo durante 3 semanas con una familia americana, asistir durante una semana (juntamente con otros 500 jóvenes americanos de su edad) a un campamento de máxima calidad de Young Life en Estados Unidos y disfrutar de unos días de turismo con el grupo. ¡La diversión, convivencia y amistades están garantizadas!

Todo esto en compañía de un Monitor/Responable de Young Life que garantizará (desde el inicio del viaje en Madrid hasta su regreso) la calidad del programa, el control, la seguridad y la diversión sana de cada uno de los participantes. Al ser Young Life una organización Internacional con delegación también en Tennessee, nos permite en todo momento garantizar un programa de calidad y una coordinación de esfuerzos y recursos que facilitará una experiencia inolvidable a cada uno de los participantes y a sus familias hospedadoras en Tennessee.

YL USA CAMP MADRID 2017

Te gustaría:

  • ¿Mejorar tu inglés?
  • ¿Pasar un mes en los Estados Unidos?
  • ¿Aprender más acerca de la cultura Americana?
  • ¿Pasarlo genial en un campamento de una semana en los Estados?
  • ¿Experimentar el ser parte de una familia Americana?

¡Young Life Madrid te ofrece el Young Life USA Camp del 28 de junio al 28 de Julio!

Si eres estudiante con conocimientos de inglés y entre 14 y 18 años puedes apuntarte.

Estudiantes españoles viviendo con familias americanas, experimentando de primera mano la cultura americana. Las dos primeras semanas las pasarán con estas familias, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Young Life. La tercera semana será una gran aventura en Sharptop Cove, un campamento exclusivo de Young Life cerca de la ciudad de Atlanta, en Jasper, Georgia. La cuarta semana será la última en la que puedan disfrutar de la convivencia con la familia americana.

Tendrán líderes adultos viajando con el grupo, estarán con ellos en la semana del campamento de Young Life y supervisarán el programa en el área de Knoxville, Tennessee donde se hospedarán. Este programa ofrece una buena oportunidad para jóvenes de 14 a 18 años que quieran mejorar su inglés y conocer de primera mano la cultura americana.

El precio total del programa es de 3.595 €. Incluye seguro de viaje, la semana en Sharptop Cove, desplazamientos internos, actividades a realizar, alojamiento y comida con familias durante 3 semanas, y el billete de avión.

Descárgate aquí los documentos necesarios para completar la inscripción

Para más información ponte en contacto con Rebeca Serrano (686752496 – rebeca.serrano@younglife.es)

2ª REUNIÓN INFORMATIVA:

Jueves, 30 de Marzo de 2017

Lugar: Oficina YL Madrid

Dirección: Calle Albasanz 34, 3er Piso, Madrid. (Metro Suanzes)

Hora: 19:00

Inscripciones